visitas-mes

¿Quieres aprender más sobre posicionamiento SEO y Marketing Online?

¡Entonces estas en el lugar correcto!

Déjame presentarme primero, soy Mario Camacho, la mano que empuña la pluma (o el teclado) de Marius Marketing, un blog que he creado con la intención de enseñarte de forma fácil y al detalle como mejorar tu sitio web.

Puede que te preguntes:

Por qué no consigues la visitas que quieres...

Por qué no tienes tantos suscriptores en tu lista de email como te gustaría...

Por qué no logras que Google quiera más a tu web...

O por qué tu sitio web no termina de arrancar...

Si en algún momento te has hecho alguna de estas preguntas entonces has llegado al sitio que estabas buscando.

Estoy aquí para ayudarte a superar esos problemas que todo el mundo tenemos alguna vez con nuestros proyectos en Internet.

¿Cansado de encontrar blogs o libros que te dicen que tienes que hacer pero no te dicen cómo hacerlo?

Esto es Marius Marketing y aquí no solo te voy contar que debes hacer para mejorar tu proyecto en la red sino también como debes hacerlo paso a paso y de forma muy sencilla para que no te pierdas por el camino. ¿Me dejas ayudarte?

¡Oh, casi lo olvido! Mientras sigues leyendo no olvides suscribirte a la newsletter para recibir actualizaciones y guías gratuitas directamente a tu email:

También puedes seguirme en las redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre:

 
   

¿Quién esta detrás de Marius Marketing?

1

Bueno, ha llegado el momento de hablar de mí, soy Mario Camacho, madrileño de 26 años y el creador de Marius Marketing, un blog que ha nacido con la intención de ayudar a la gente con todos los conocimientos que he aprendido desde que llevo en este mundo digital en diferentes sectores pero principalmente en SEO y creación de proyectos para sacarles rentabilidad a través de diferentes formas.

Informático por estudios y marketer por devoción me paso horas y horas cada día buscando y probando lo último en cuanto a Marketing Online se refiere, haciendo especial hincapié en SEO, creación de contenidos y todo lo relacionado con la Monetización.

Empecé a interesarme por el marketing online a principios de 2014 y después de un increíble viaje por Tailandia me puse las pilas y empece a darle caña a eso de "crear un blog".

Por cierto ¿te he contado ya que me gustan los gatitos?

2

Más por hobbie que por vocación creé mi primer blog a inicios de 2015 para ir probando todo lo que llevaba aprendido anteriormente, el mejor consejo que te puedo dar es probar tu mismo y estamparte varias veces hasta encontrar el camino correcto, en Internet no hay nada 100% certero y cada sitio web tiene su sistema. Aquí tienes una gráfica de uno de mis proyectos, lo retome en Diciembre y de momento esta funcionando muy bien aumentando el tráfico mes tras mes:

¿El truco?

No hay ningún truco, simplemente trabajo detrás de cada uno de los proyectos, es cierto que hay sistemas para automatizar o aprovecharte de ciertos fallos pero el esfuerzo y aprendizaje es la base de todo y si no estas dispuesto a pasar por ello es mejor que no te metas en un mundo que cada poco tiempo da un cambio por completo.

Aquí tienes un ejemplo explotando redes sociales:

También he dado talleres de visibilidad web y marketing online para MadridEmprende a emprendedores y empresarios con ganas de mejorar cada día un poquito más en este duro mundo de Internet y en eventos de Marketing Online como el iDay en la Universidad de Alicante.

Ahora, es cuando estoy empezando a darle caña a Marius Marketing y espero que 2017 sea el año en el que explote voy a contar muchas técnicas que utilizo para potenciar mis webs y que pueden ayudar mucho a otras personas, espero que disfrutes de Marius Marketing.

Un blog con el que intento romper un poco el estereotipo de los blogs de marketing que conocíamos hasta ahora para intentar llegar al siguiente nivel.

¿Lo conseguiré? Nadie dijo que fuera fácil...

Acompáñame  en esta aventura y entérate de todo uniéndote a la Newsletter además tendrás acceso a la zona premium.