Consultoría SEO

Porque todas las webs no son iguales

Conoces muy bien a tu público y eres un experto en tu sector pero sabes que los motores de búsqueda no entienden tu web y no consigues mejorar tu visibilidad. ¿Te suena esta historia?

Si quieres plantear tu web de la forma correcta, a largo plazo y conseguir más visitas quizás es el momento de dejar que otros te ayuden ¿verdad?

El servicio de Consultoría SEO te guiará paso a paso en el proceso de evolución que debe tener tu sitio web. Si estas cansado del SEO low cost y quieres trabajar a fondo tu web es el momento de cambiar de rumbo.

¿Por qué elegir la Consultoría SEO de MariusMarketing y no otras?

Este servicio de consultoría se basa principalmente en implementar las mejoras y soluciones necesarias para los fallos que realmente son importantes dentro de tu web, te acompañaremos detrás de todo el proceso para guiarte a ti o al equipo de desarrollo que tengas a implementar esos cambios en el orden y de la forma correcta, comprobar que se han realizado correctamente y pasar al siguiente punto, no vas a sentirte solo, mes a mes estaremos contigo planificando la estrategia y comprobando si todo avanza correctamente.

Proyecto de afiliación trabajado durante 12 meses

Sabrás exactamente que debes hacer en cada momento ¡Sin trampa ni cartón!

  • Qué cambios necesitas hacer en tu web.
  • Cómo necesitas hacerlos.
  • Cuándo necesitas hacerlos.
  • Cuánto tiempo necesitas para realizarlos.

El SEO no es un sprint sino una carrera de fondo y si al final de esa carrera quieres conseguir todos los objetivos que tienes en mente tienes que prepararte bien desde el principio, aquí no hay trucos milagrosos que te hagan estar en el objetivo de todos tus compradores de la noche a la mañana, el SEO se trata de estrategias y metodologías que de forma conjunta consigan un impacto positivo en tu web.

Tienda online de un cliente después de ser optimizada mes a mes

Si estas cansado de probar cosas sin resultados o de gastar tu dinero en servicios que no crees que están a la altura quizás esta sea la propuesta que necesitas.

¿Sabes por qué fallan el 90% de las agencias de posicionamiento web de hoy en día?

Muchas utilizan la misma estrategia y servicios para todos los clientes, nuestra filosofía de consultoría es diferente, se trata de un servicio personalizado en base a las necesidades de tu que hemos detectado previamente a través de una auditoría SEO profunda de tu web.

Si vas al taller con las 4 ruedas de tu coche pinchadas y solamente te arreglan una de ellas ¿realmente te han solucionado el problema o seguirás teniendo un coche que no se mueve?

Trabajar por número de términos o de URLs nunca es la solución, con la constante evolución de los algoritmos de los motores de búsqueda (principalmente Google) las soluciones paquetizadas no tienen valor, esta asesoría se enfoca en cambios que tengan impactos positivos en tu sitio web en el menor tiempo posible y con prioridades.

No vamos a perder decenas de horas haciendo cambios que no tengan un objetivo claro para mejorar la forma en la que los motores de búsqueda entienden tu sitio web, separaremos el grano de la paja e iremos a lo que de verdad importa.

Si estás preparado para darle un empujón técnico a tu web e ir a por todas es el momento ideal.

Tienda online relacionada con la nutrición, no conseguía atraer todo el tráfico que quería (un incremento del tráfico de 3.500% durante el primer semestre del año, seguimos trabajando en la web)

Proyecto dentro del sector de las compañías eléctricas (ha multiplicado x33 su tráfico en un período de 9 meses y seguimos sumando)

Un servicio que se enfoca en los cambios principales que necesita tu sitio web, sin pérdidas de tiempo o acciones sin valor, trabajando en cambios que de verdad importan.

Nuestra filosofía de trabajo

1

Orientado a objetivos

¿Hacía donde quieres ir?

Es imprescindible que conozcas los objetivos que quieres lograr con tu sitio web, si no los tienes claros te podemos ayudar definiendo la estrategia más óptima y que rememos juntos para llegar hasta ellos.

2

Planificación de estrategia

¿Qué vamos a hacer para llegar ahí?

No sólo de sueños en la vida se vive, por eso trazaremos una serie de acciones para mejorar de forma global el posicionamiento web de tu web y marcar un plan de ruta que nos ayude a saber en qué punto nos encontramos en cada momento.

3

Guías de implementación

¿Cómo debemos hacerlo?

Recibirás guías y pasos para que tú o tu equipo de desarrollo pueda implementar todos los cambios necesarios de la forma más óptima posible, sin dudas o posibilidad a errores, de esta forma será difícil llevarnos "sorpresas inesperadas".

4

Seguimiento y Análisis

¿Estamos siguiendo la estrategia más óptima?

Durante todo el proceso de cambios comprobaremos mensualmente que todos los pasos e implementaciones se hacen de la forma correcta además de medir el impacto a medio plazo sobre la web para comprobar si es la estrategia más óptima o es necesario cambiar el rumbo. Nuestro trabajo es encontrar la mejor forma de alcanzar los objetivos y para ello deberemos sortear una serie de obstáculos que nos encontremos por el camino.

5

Soporte para cualquier duda

No te sentirás sólo durante el proceso

Desde el momento que pases a trabajar con nosotros tu web no será "La web de un cliente", a partir del momento que comencemos este camino juntos será también "Nuestra web" y estaremos mano a mano junto a ti ayudándote en todos los pasos que debas seguir para mejorar la visibilidad de la misma, te recomendaremos qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo e incluso si algún mes decides no hacer nada estaremos detrás tuya regañándote por ello, porque recuerda, a partir de ahora trataremos tu web como si fuera nuestra, no estamos para decirte lo que quieres oir sino para decirte lo que necesitas hacer para mejorar.

Precio de la Consultoría SEO

Desde 495€ + iva

El precio varia en función del tamaño o necesidades del sitio web en cuestión. Contacta con nosotros para saber el presupuesto exacto de tu consultoría SEO y empieza a escribir un nuevo camino hoy mismo.

¿A qué esperas?

Si realmente estas convencido de sacar tu web adelante rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ¡No pierdas más el tiempo!