Auditoría SEO

Descubre donde y por qué esta fallando tu web

El SEO ya no es una opción para los negocios hoy en día, es el eje central dentro de tu estrategia online, mucha gente te recomendará que solamente escribas contenido o hagas enlaces y las visitas llegarán pero la realidad es que el SEO no funciona así.

El posicionamiento web se ha complicado más y más con el paso de los años y hoy en día los algoritmos son tan sofisticados que no vale cualquier cosa. El SEO técnico es hoy en día el factor más importante junto con los enlaces para posicionar tu web por encima de tu competencia y si tu web no esta en una condiciones de forma perfectas toda inversión que hagas tendrá un impacto menor.

¡No empieces a llenar de cubo un agua lleno de agujeros!

El servicio de Auditoría SEO te dirá exactamente donde esta fallando tu sitio web y como solucionarlo mediante un análisis exhaustivo y profesional del estado de salud de tu web. ¡Empieza a marcar la diferencia hoy mismo!

Si estas cansado de probar mil cosas, crear contenido, hacer enlaces, etc. y no ves luz al final del túnel es el momento de ponerle solución.

¿Por qué elegir la Auditoría SEO de MariusMarketing y no otras?

El servicio de Auditoría SEO que ofrecemos es uno de los más completos en la actualidad, haremos un análisis exhaustivo de tu web que nos permita detectar los fallos que tienes y te daremos recomendaciones para solucionarlos consiguiendo así mejorar tu imagen frente a los motores de búsqueda, todo esto explicado de forma fácil y sencilla.

No se trata de cientos de hojas de información insufrible de las que no entenderás nada, se trata de una guía clara y simple del estado de tu sitio web para que puedas enfocarte en las tareas que más necesita tu proyecto web.

¿Qué incluye esta auditoría sobre el posicionamiento web de tu página?

  • Estudio de palabras clave de tu sitio web
  • search
    Análisis de la arquitectura de información
  • Análisis de rastreo e indexación
  • search
    Análisis de la velocidad de carga
  • search
    Estrategia de enlazado interno
  • search
    Estrategia de contenidos
  • search
    Análisis de autoridad y perfil de enlaces externo de la página

El SEO no es un sprint sino una carrera de fondo y si al final de esa carrera quieres conseguir todos los objetivos que tienes en mente tienes que prepararte bien desde el principio, aquí no hay trucos milagrosos que te hagan estar en el objetivo de todos tus compradores de la noche a la mañana, el SEO se trata de estrategias y metodologías que de forma conjunta consigan un impacto positivo en tu web.

Auditoría de una web penalizada y resultados después de solucionar los errores detectados a raíz de esta

Si estas cansado de probar cosas sin resultados o de gastar tu dinero en servicios que no crees que están a la altura quizás esta sea la propuesta que necesitas.

Estas auditorías no son un copia y pega de un cliente a otro...

En MariusMarketing creemos en las estrategias hechas a medida para las necesidades de cada cliente, con este servicio no vas a recibir la típica plantilla repetitiva e interminable contándote en un enorme listado todos los problemas de tu web y estampando nuestro logo en la parte superior.

Estas auditorías tratan los problemas específicos y más importantes dentro de tu sitio web para recomendarte las mejores formas de solucionarlo, problemas que tienen un impacto global en tu sitio web y que realmente son importantes.

No vamos a pasar tu web por una herramienta online y enviarte el típico informe que arroja poniendo nuestra marca, somos más de cocina casera y eso es lo que tendrás con este servicio, cada una de nuestras auditorías SEO se realizan a mano, con nuestros propios ojos y cerebro.

Proyecto a largo plazo trabajando después de la Auditoría inicial

Un servicio que se enfoca en encontrar todos los fallos que necesita solucionar tu sitio web, saca el máximo partido de todas tus acciones con un web a la altura.

¿Cómo funciona la auditoría SEO?

Una vez que tu auditoría SEO este completada (la tendrás en un plazo máximo de 4 semanas desde que la contrates), te proporcionaremos un informe completo, detallado y fácil de asimilar donde podrás encontrar todos los problemas detectados dentro de tu sitio web, también recibirás todos los documentos y archivos necesarios utilizados o procesados para llevar a cabo el trabajo.

No solamente te diremos donde falla tu web también te aportaremos una solución para ella y no la tendrás exclusivamente en el informe sino que tendremos una video-llamada donde veremos los puntos más importantes a corregir en tu web y la forma más correcta de hacerlo, si tienes cualquier duda te la resolveremos durante la llamada para que sepas como comenzar a darle caña a tu web.

¡No dejes para mañana lo que puedes empezar hoy! Tu competencia no lo hará...

Precio de la Auditoría SEO

Desde 995€ + iva

El precio varia en función del tamaño o necesidades del sitio web en cuestión. Contacta con nosotros para saber el presupuesto exacto de tu auditoría SEO y empieza a escribir un nuevo camino hoy mismo.

¡Pide presupuesto!

Si realmente estas convencido de sacar tu web adelante rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible ¡No esperes más!